Cabrera, Chávez y Miranda está de vuelta

Los tres jugadores están listos para volver al onceno titular de Bolívar para enfrentar a Wilstermann en La Paz.

Nelson Cabrera

El defensor paraguayo ha jugado en varios clubes grandes del continente. Actualmente es uno de los líderes de Bolívar 

Bolívar volverá a contar con los jugadores Nelson Cabrera, José Luis Chávez y Damir Miranda. Los primeros dos se recuperaron de distintas lesiones y el tercero cumplió la suspensión de dos partidos que tenía, por lo que son alternativas para el encuentro del domingo en el estadio Siles ante Wilstermann (16:00).



Las ausencias del zaguero y de los dos volantes académicos se notaron en los últimos duelos, ya que los celestes consiguieron una agónica victoria en Cobija ante Universitario (1-2) y un empate ante la ‘U’ de Sucre (2-2). Cabrera, que es uno de los líderes del equipo, es garantía en la zona defensiva y también sabe aportar con goles. Mientras que Chávez y Miranda son de los preferidos del entrenador Xabier Azkargorta a la hora de crear juego.

El defensor paraguayo superó una molestia en el tobillo y Chávez, una contractura muscular en el muslo de la pierna derecha. Eso fue lo que informó Guillermo Aponte, galeno del club.

Miranda ya cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD). El mediocampista salió expulsado en la sufrida victoria de su equipo ante Oriente y está en condiciones de retornar al onceno titular.

Tenorio y Capdevila, fuera por un tiempo
Luego de conocer las diferentes lesiones que sufrieron el delantero Carlos Tenorio y el volante José Luis Sánchez Capdevila en el último duelo que disputó Bolívar en el torneo, ambos jugadores se perderán varios días fuera de las canchas. El médico Aponte puntualizó que el ibérico volverá a los entrenamientos en un mes y que el ecuatoriano descansará por 15 días.

Fuente: diez.com.bo