Cae hombre que mató con una puñalada al novio de su ex pareja

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502030730.mp4]

El autor del asesinato de Wilber Carrillo Peña de 27 años, fue detenido tras un operativo que llevó a cabo la Policía de la Radial 17 y Medio, la novia de la víctima también fue aprehendida con fines investigativos, ya que el asesino es su ex pareja. Después de que se registrara el hecho de sangre donde Wilber Carrillo Peña de 27 años, perdiera la vida la Policía se movilizó para poder detener al autor del crimen el cual fue aprehendido junto a la novia de la víctima.

El fiscal José Tarqui indicó, que Gonzalo Roda Segovia fue detenido y sería el autor del asesinato de Carrillo, el cual utilizó un cuchillo para segarle la vida después de una discusión cerca a su domicilio donde vivía, la víctima junto a su enamorada Isabel Flores Villarroel, la cual era ex pareja del homicida. El autor del hecho confesó el crimen y la novia de Carrillo está siendo investigada, ya que en su declaración informativa se habría contradecido con lo dicho por su ex pareja.



El arma homicida fue encontrada en poder del asesino, el cual buscaba retomar su relación con Isabel pero no podía hacerlo porque ella estaba con Carrillo, el cual le reclamó a Roda el por qué lo buscaba tanto para decirle que deje a la joven. Recordemos que el hecho se registró la noche del domingo por inmediaciones de la plazuela Oruro, donde tanto la víctima como su agresor mantenían una discusión por Isabel.

Carrillo recibió una puñalada, la cual lo dejó mal herido y fue llevado a la clínica Urbarí donde después de unos minutos perdió la vida por una hemorragia. El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, presentó al homicida el cual se encontraba en su domicilio como si no hubiera pasado nada.

La familia de la víctima piden justicia a la Policía y que no liberen ni al asesino de Carrillo ni a la novia, la cual sería para ellos la causante del crimen. Datos En poder de Gonzalo Rodas se encontró el arma homicida. La novia de la víctima también fue aprehendida con fines investigativos, ya que se contradijo en su declaración ante el fiscal de turno.

Fuente: Red Uno, El Mundo