Christina Aguilera imita perfectamente a Cher, Britney Spears y Shakira

La cantante demostró que puede hacer casi cualquier cosa con su voz.



Luego de formar parte del after party de Vanity Fair de los Oscar, este domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera visitó el estudio 6-B de NBC en Nueva York para asistir como invitada especial a The Tonight Show.

Esta vez Aguilera accedió a jugar “La rueda de las imitaciones musicales” con el host de show, Jimmy Fallon. Ambos tomaron sus respectivos turnos presionando un botón que generaba la selección al azar de un músico famoso y una canción. “No estés nerviosa,” le dijo Fallon a la diva pop.

The Roost se encargó de acompañar a Aguilera y a Fallon en la parte instrumental.

 

Aguilera comenzó la ronda de imitaciones haciendo una muy precisa de Cher cantando el jingle Folgers Coffe. “Tengo que encender mi Cher” dijo la cantante. Haber pasado tiempo en el set de Burlesque junto esta leyenda de la música sin duda alguna rindió sus frutos, porque la ganadora de seis Grammys manejó la imitación como nadie. “Eso fue tan estúpido,” dijo entre risas.

Mientras tanto, para el primer turno de Fallon, él cantó Grand Old Flag como David Bowie.

Luego Christina no pudo contener la risa cuando el generador reveló la nueva canción que ella debía cantar, y es que se trataba de Miss Little Piggy como Britney Spears, su antigua compañera en el Mickey Mouse Club. “Tú conoces a Britney, ¿cierto?” Preguntó Fallon.

 

“Un poco,” dijo Aguilera bromeando. “Sólo un poco.”

Y entonces al ritmo de Baby One More Time, Xtina se convirtió por completo en la otra princesa de pop.

Fallon se puso de pie para aplaudir la actuación de la intérprete de Genie in a Bottle.”¡Oh por Dios! ¡Eso es algo que siempre quise! Es maravilloso. ¡Lo amé demasiado!” Señaló la ex estrella de Saturday Night Live. “Eso fue increíble. Será difícil de superar, pero lo intentaré.” Fallon luego interpretó  Itsy Bitsy Spider como Michael McDonald.

 

Para la ronda final, Aguilera cantó Golden Girls como Shakira. “Yo me duermo con esa canción todas las noches. Oh por Dios. Amo esa canción,” dijo antes de empezar a cantar al son de Whenever, Wherever.

Fallon se unió a Aguilera en medio de su interpretación, para acompañarla con su imitación de McDonald

 

Durante este episodio, Aguilera también habló sobre su hija de seis meses Summer Rutler y su hijo de siete años Max Bratman. “Ella es una gema,” dijo la cantante sobre su pequeña y señaló que ya ha notado la diferencia entre criar a un niño y a una niña. “Hay un gran nivel de sensibilidad. Toma algo más de tiempo… poder calmarla. Es una niña. Ella es más emocional. Le toma años calmarse por completo.”

 

Pero igualmente se encargó de dejar claro que “Ella es la mejor.”

Con respecto a su hijo, Aguilera dijo, “Él me genera ataques al corazón. Llega a casa como ‘Hola ma, quiero tomar lecciones de parkour.’ Y yo soy como ‘¿Qué es parkour?’… Tuve que averiguarlo, pero es algo como una especie de chicos como los de American Ninja Warrior, ¿sabes? Estoy algo obsesionada con eso… Lo amo, pero no me gusta para él. Lo voy a poner en gimnasia o algo en lo que él se pueda enfocar, ser bueno y mantener sus habilidades de mono. Él está loco. Él es como un pequeño mono.”

 

Christina también tuvo tiempo de hablar sobre su regreso a The Voice, diciendo, “Cada vez que vuelvo se hace mucho más fácil porque ya todos conocen la rutina… Es un buen momento. Yo sólo me siento ahí y me río todo el día y escucho sus chiste obscenos. Gracias a Dios les sigo la corriente. Es como tener a dos bebés grandes.”

Christina-Aguilera-Jimmy-Fallon-Tonight-Show-

Fuente: E!News