Cinco ciudades que cualquier amante del chocolate debería visitar

Un alimento que endulza la fantasía de golosos, tartas enormes, veladas junto a un fuego caliente y, también, deliciosas ciudades que han convertido el cacao su principal carta de presentación. Aquí te presentamos cinco ciudades que debes visitar si eres un amante del chocolate

Bruselas, Bélgica. Conocida como la capital del chocolate, Bruselas es famosa por sus delicias del cacao. Las tiendas y supermercados siempre están abarrotados de chocolates típicos. Se estima que hay una chocolatería por casa 2 mil residentes.



París, Francia. París se presenta como una ciudad gastronómica en la que los dulces ocupan un lugar importante. Disfrutar del mejor cacao de Costa Ébano es totalmente una exquisitez, cuenta con la misma receta desde 1910.

Quito, Ecuador. Una de las principales virtudes de esta ciudad tropical, es su condición de primer país chocolatero del mundo. En Quito son numerosos los tours para introducirse en el corazón de uno de los mejores secretos guardados de Latinoamérica.

Villajoyosa, España. Chocolates Valor, es una de las casas chocolateras más grande del mundo. Los visitantes pueden contemplar los procesos de fabricación, comprar algunos dulces o probar unos típicos churros de chocolate.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica. África es uno de los grandes exportadores de cacao. Cape Town brinda tours gastronómico donde combinan el chocolate con el típico vino sudafricano o un chocolate orgánico.

Fuente: www.noticias24.com