“Cincuenta Sombras de Grey” rompe récord de ventas para su estreno

cincuentasombrasdegrey“50 Sombras de Grey”, el drama erótico del momento rompió el récord histórico de preventa en Santa Cruz 

Uno de los estrenos más esperados de los últimos años, la adaptación a la pantalla grande de la exitosa trilogía publicada por la escritora por E. L. James, cuenta ya con algunas funciones agotadas, según informaron ejecutivos de la compañía. “Las fans cruceñas o ‘graysesseds’ (nombre con el que se conoce a las fanáticas de la saga) al igual que en el resto del mundo, decidieron asegurar su asistencia al estreno y adquirir por anticipado sus de entradas para ‘50 Sombras de Grey’ que ya rompió el récord de tickets vendidos en la etapa de preventa en nuestro complejo, superando a la película de One Direction: Where We Are: The Concert Film, que exhibimos en octubre del pasado año”, indicó Alejandro Borda, Gerente de Operaciones de Cinemark Bolivia.

Asimismo, Borda informó que desde el inicio de la venta anticipada hasta la fecha se comercializaron más de 1.000 entradas de las 1.500 que la compañía tiene disponibles para el estreno del filme el próximo jueves 12 de febrero, las cuales fueron distribuidas en doce funciones que se proyectarán en tres de las 13 salas del complejo cinematográfico.



El éxito del best seller “Cincuenta sombras de Grey” que tiene vendidas más de 31 millones de copias en todo el mundo, sumado al atractivo físico de sus protagonistas y al soundtrack del que forman parte Beyoncé, The Rolling Stones, Sia, entre otros; hicieron del drama dirigido por Sam Taylor-Wooden uno de los ´tanques´ más esperados del 2015. Otro dato clave en este sentido lo ofreció su primer avance (tráiler), que se convirtió en el más visto del 2014, y superó las 46 millones de reproducciones en YouTube.

Sinopsis. Una romántica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la graduada de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Anastasia intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.