Comando instruye investigar al director de la Felcc por uso indebido de bien privado

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502130720.mp4]

El Comando  General  de  la  Policía instruyó una investigación  sobre la denuncia en contra del  Director  de la Fuerza Especial  de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz,  Juan Carlos  Ramos,  por  el presunto  uso del vehículo retenido de Selva  Camacho, investigada en el caso corrupción  en Yacimientos  Petrolíferos  Fiscales  Bolivianos (YPFB), informó a radio Fides  la  subcomandante  de la Policía,  Rosario  Chávez.

La  autoridad policial informó que  la denuncia en contra del  jefe policial de Santa Cruz, se  encuentra en manos del inspector  general de la Policía, Edgar Téllez,  quien deberá   tomar  cartas  en el asunto.



Dijo que este tipo de actitudes como el denunciado contra  el coronel Juan Carlos Ramos,   contemplan sanciones en la norma policial. Hace unos días, el abogado Edwin Tapia, quien patrocina a la ex jefa de la unidad de comunicación de YPFB, Selva Camacho, denunció que Ramos habría utilizado el vehículo de su cliente, que se encuentra en esas dependencias policiales.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente