Confirman que Jude Law llegará para el Carnaval

El actor británico Jude Law estará en los carnavales de Oruro y de Santa Cruz

El actor británico estará en los carnavales de Oruro y Santa Cruz. EL DEBER adelantó la noticia de la mano del ministro Groux.

Jude Law llegará a Bolivia y asistirá a los carnavales de Oruro y Santa Cruz, según una gestión realizada por la Cervecería Boliviana Nacional cómo respaldo a la iniciativa del Gobierno para promover internacionalmente la festividad nacional.
«Es la primera vez que una empresa boliviana hace una invitación a una personalidad y celebridad de esta dimensión. Esperamos que el carnaval boliviano seduzca a Jude Law», afirmó la gerente de marketing de CBN, Cristina Montilla.
El ministro de Culturas, Pablo Groux, anticipó hace semanas la noticia a EL DEBER, señalando que también «se está invitando a periodistas extranjeros especializados para la cobertura del acontecimiento».
La ejecutiva sostuvo que espera que el renombrado actor comparta lugar con el presidente Evo Morales en la entrada del carnaval de Oruro. Law fue invitado desde hace varios meses y «está confirmada su llegada con dos amigos y su familia».
No se revela el monto del contrato, pero se sabe que es cuantioso. También hará una visita a lugares turísticos del país, llega de EEUU en su avión privado y se hospedará en un hotel de La Paz y otro de Santa Cruz.

Fuente: www.eldeber.com.bo