Controlan a motociclistas en vísperas del Carnaval

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015021203.mp4]

La Unidad Operativa de Tránsito está realizando controles sorpresa a los motociclistas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de prevenir delitos en los días previos al Carnaval.

Los controles empezaron en las primeras horas de este jueves en la avenida Tres Pasos al Frente y los uniformados controlan que los conductores porten su respectivo permiso de conducir y documentos del vehículo.



“Estamos haciendo controles en diferentes lugares de la ciudad, en la zona central, cuarto anillo, avenida San Aurelio y en el segundo anillo con el objetivo de prevenir delitos”, informó el director de Tránsito, Carlos Mauricio Ovando.

Ovando explicó que todo el personal de Tránsito está realizando los controles con apoyo de la UTOP y el Comando Departamental de la Policía.

El coronel del Comando Departamental de la Policía, Elvis Antezana, explicó que ya tienen un plan para regular el tráfico en la ciudad durante los días de Carnaval, principalmente en la zona del Cambódromo.“De momento no se identificó ninguna irregularidad pero en las próximas horas haremos una evaluación de los operativos”, dijo Antezana.

Fuente: www.eldeber.com.bo, Unitel