¿Cuánto tiempo se necesita para enamorarse? Te sorprenderás…

imagenLa primera impresión se percibe en los primeros segundos/minutos en los que se ve a una persona, pero cuando hablamos de enamorarse, necesitamos algo más tiempo…¿cuánto exactamente? ¡94 minutos!

Cuando nos enamoramos es porque «algo» tiene la otra persona que nos hace sentirnos extrañamente bien. Nos reímos, sentimos mariposas en el estómago, no podemos parar de pensar en la otra persona… ¿será cierto todo lo que dicen? ¿Se trata realmente de amor?

¿Qué necesitas para enamorarte?



Para que te enamores de una persona, además de que te guste lo que ves y de que te guste cómo te sientes cuando estás al lado de esa persona, necesitas algo más. No sería la primera ni la última vez que dos personas se han enamorado sin conocerse, y lo mejor… que resulte un amor verdadero y correspondido.

Para enamorarse, según algunos estudios, se necesitarán 4 minutos de intensas miradas, pero sobre todo y lo más importante, 90 minutos de conversación íntima con preguntas y respuestas sinceras. Cuando esto se cumple, las parejas pueden acabar casándose y además seguir amándose cada día más. 

 

 

Relaciones a distancia

Con las nuevas tecnologías, sabemos que muchas parejas comienzan y al menos los primeros meses no se llegan a ver en persona, algo que se hace difícil para ellos pero que, sin embargo, pueden enamorarse perdidamente. En este enamoramiento entran los 90 minutos de conversación íntima, y faltarán los 4 minutos de miradas intensas para saber realmente si se trata de un amor real o de un amor fallido.

La primera impresión cuenta

Como en todas las relaciones sociales, la primera impresión tiene mucha importancia, por lo que para poder cautivar a ese chico que tanto te trae de cabeza, puedes empezar con la mirada, porque tus ojos son el reflejo de tu alma, y por eso son tan importantes los 4 minutos de miradas intensas.

Para tener una mirada penetrante recuerda que es básico poder mirar a los ojos (sin gafas de sol). Si usas gafas, intenta que la primera vez que vayas a ver a esa persona estés usando lentes de contacto. Además, también resulta importante cuidar la forma de tus cejas y tener una mirada pulida. 

Además de una bonita mirada, también es importante la sonrisa. A nadie le gusta una persona seria o con el ceño fruncido. Para que una sonrisa sea real y verdadera, tendrá que notarse la misma sonrisa en tu mirada. Si esto ocurre tanto por tu parte como por la de él… el amor estará entrando en juego.

¿Piensas que 94 minutos son suficientes para enamorarse? ¿O eres de las que piensas que se necesita más? ¿O quizá necesitas menos?

Fuente: www.imujer.com