D’Alessandro: “Es un equipo que tiene calidad”

El argentino que juega para el Internacional de Porto Alegre es consciente de que deberán luchar contra la calidad atigrada y la altura de La Paz

El argentino es líder y uno de los capitanes del equipo brasileño, que esta noche enfrenta al Tigre de Achumani

El argentino es líder y uno de los capitanes del equipo brasileño, que esta noche enfrenta al Tigre de Achumani

El volante Andrés D’Alessandro afirmó que esta noche se enfrentará a un equipo con calidad que tratará de hacerse fuerte en la altura de La Paz. El argentino que juega para el Internacional de Porto Alegre (Brasil) se encuentra en Santa Cruz a la espera del duelo que sostendrá la noche de este martes antes The Strongest (20:30).



La delegación del cuadro que dirige el uruguayo Diego Aguirre se encuentra en suelo boliviano. Ayer llegó a Santa Cruz y pasado el mediodía se trasladó a la ciudad de La Paz donde enfrentará al equipo atigrado. “Vamos a enfrentar a un equipo que tiene calidad y que en la altura va a tratar de sacar ventaja”, afirmó D’Alessandro.

El último antecedente entre ambos rivales se remonta al 21 de marzo de 2012. En aquel partido, también por Copa Libertadores, terminaron igualados (1-1) en el Hernando Siles de la sede de Gobierno.

Aguirre quiere buen fútbol

El entrenador Diego Aguirre indicó que esta noche el Internacional propondrá un buen fútbol ante The Strongest. “A todos lados donde vamos proponemos buen fútbol y seguro que ahora haremos un gran partido”, señaló.

Los brasileños fueron campeones de la Libertadores 2006 y 2010. En este torneo compartirán grupo junto a Emelec de Ecua dor y Universidad de Chile.

Fuente: diez.com.bo