De la televisión a los negocios

Trabajo. Ella y su hermana forman parte de Maternity Center.

Todo su día lo tiene ocupado entre la televisión, su hijo y los negocios, Grisel Quiroga no para ni un solo minuto. La presentadora de La Batidora ahora es propietaria de Maternity Center, un lugar ideal para las futuras madres que quieran relajarse y prepararse para su gran día. “Esta es una idea que  tenía hace tiempo y me inspiré en la necesidad que yo pasé cuando estaba embarazada”, contó Quiroga.



Ella atiende a los clientes. Maternity Center cuida de las mujeres íntegramente y con la mejor tecnología ya que hay camillas especiales para las embarazadas traídas desde Estados Unidos. Pero no solo las mujeres gestantes pueden acudir ya que hay peluquería unisex y se pueden hacer masajes de relajación. “Mi hermana y yo estamos a la cabeza y por supuesto yo atiendo en persona a los clientes”, mencionó la presentadora.

No se separa del hombre de su vida. Grisel confiesa que por las mañanas asiste a Unitel, por las tardes atiende en el centro y va a la radio, pero esto no lo hace sola ya que siempre tiene a un galán a su lado, su pequeño hijo, Lucas, quien la acompaña en cada actividad que ella realiza. “Es el compañero de mi vida, yo lo llevo a todos lados que voy”, dijo. Asimismo, cuenta que por el momento está soltera y que se encuentra con el corazón lleno de amor y de trabajo. “No estoy saliendo con nadie, solo sé que Dios me va a mandar el hombre indicado que vea conveniente”.

Fuente: eldia.com.bo