Delincuentes balean a un hombre para robarle su celular

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502230751.mp4]

La Policía de la Felcc se encuentra investigando un atraco que se registró en la zona de la avenida Virgen de Cotoca y tercer anillo, donde antisociales procedieron a herir con un disparo de arma de fuego a un joven para robarle el celular.

La noche del día sabado dos antisociales que se encontraban a bordo de un vehículo interceptaron a un joven para robarle su celular, el cual estaba haciendo uso en el momento del hecho. La víctima estaba acompañando a su novia a su domicilio, cuando estaban caminando es que un vehículo se para de donde bajan los dos sujetos armados y proceden a encañonarlo pidiéndole que le entregue el celular, el joven se resistió y al momento de tratar de huir es que le disparan dejándolo mal herido.



Los antisociales se dan a la fuga llevándose el celular, el coronel Juan Carlos Ramos director de la Felcc, informó que la víctima se encuentra estable y su vida no corre peligro, la bala fue extraída de su humanidad.

La víctima realizó la denuncia y la Policía busca a los autores del hecho, los cuales estarían realizando varios atracos en la zona, además esperan que el joven pueda dar mayores detalles para que los investigadores del caso realicen el identikits de los dos delincuentes, quienes utilizan un vehículo tipo taxi.

Además la autoridad informó que la novia del joven herido no resultó con ningún daño y ella ha podido dar algunos elementos que ayuden a la investigación del caso, el cual por fortuna no fue tan lamentable como la pérdida de una vida, la Policía recomendó a la población tener más cuidado en las calles.

Fuente: Red Uno, El Mundo