El 13 de febrero es el día más romántico del año… para los tramposos

tramposos

Los hombres infieles admiten que gastan más en los regalos para sus amantes que para sus esposas.

Este 13 de febrero es sin duda una jornada de suerte para los infieles que quieren una alegría. Dada la cercanía entre el Día del Anti San Valentín (13 de febrero) y el Día de los Enamorados (14 de febrero) los hombres y mujeres infieles a lo largo y ancho del mundo sienten la presión de comprar regalos y planear actividades tanto con sus parejas como con sus amantes para demostrarles cuánto los quieren.



De acuerdo a la encuesta que realizó AshleyMadison.com a 17392 de sus miembros, la gran mayoría (73%) decidió planear la cita por el Día del Anti San Valentín en la semana previa al festejo del Día de los Enamorados, es decir entre el 9 y el 13 de febrero.

Por otro lado, aquellas esposas desilusionadas cuyos maridos no tienen previsto organizar una cita romántica para el 14 de febrero desembarcarán en masa en AshleyMadison.com el día después (15 de febrero) incrementando un 161% las miembros femeninas de la red durante dicha jornada, considerando el promedio de los últimos tres años.

«La gente generalmente se desilusiona fuertemente por la falta de esfuerzo por parte de sus parejas en ciertas fechas particulares, fundamentalmente, y sin excepción durante el Día de San Valentín», sostiene Noel Biderman, ceo y fundador de AshleyMadison.com.

Y agregó: «Para decirlo claramente, las expectativas románticas que surgen en torno al Día de San Valentín llevan a poner muchos matrimonios en perspectiva, al tiempo que el Dia del Anti San Valentín sirve como un «oulet» para aquellos que se sienten menospreciados y pocos valorados en casa».

Más adelante, la encuesta también revela que el 71% planea salir a celebrar este año el Anti San Valentín con sus amantes. El sondeo también destaca que las esposas se llevan la peor parte, ya que los maridos suelen gastar más del doble en regalos para sus amantes comparados con lo que destinan a sus mujeres oficiales – entre 400 y 500 pesos mientras que en sus amantes los regalos arrancan en los 600 pesos.

Algunos detalles extras que surgen de la encuesta de AshleyMadison:

-En el top tres de los regalos más deseados se encuentran los diamantes (46.2%), lencería (40.8%) y una escapadita afuera (31.2%)

-En el top tres de los regalos más comprados están: cenas (52.6%), rosas (48.4%) y joyas (41.5%)

-El 33% de los hombres y el 29% de las mujeres dijo que el festejo del Anti San Valentín lo llevarían a cabo en un barrio cercano al suyo o, incluso, en otra ciudad.

-En cuanto a la excusa que esgrimirán en casa para llegar más tarde y festejar sin apuros, el 55% de los hombres planea decirle a sus mujeres que se quedarán en el trabajo hasta más tarde, mientras que el 42% de las mujeres dirán que se fue de shopping. Ambos afirman que la excusa del after office post trabajo es un tip que jamás falla.

-En tanto, inspirados en 50 Sombras de Grey, el 38% de las mujeres y el 22% de los hombres planea comprarle a sus amantes regalos BDSM para experimentar en la cama.

Fuente: www.minutouno.com