El cambio de ‘look’ de Kim Kardashian triunfa en las redes

El cambio de 'look' de Kim Kardashian triunfa en las redes

Los cambios siempre son para bien y eso mismo ha demostrado Kim Kardashian. La socialité sorprendió en la última edición de los premios Grammy 2015 tanto para mal como para bien. Después de llenar las redes de críticas por su estilismo -que se comparó con una bata de baño o con un atuendo de boxeadora-, los usuarios comenzaron a fijarse en su nuevo peinado. Así, la mujer de Kanye West ha abandonado su larga y característica cabellera y ha apostado por cortarse el pelo y lucir una media melena favorecedora.

Junto a su trasero, el ondulado y oscuro pelo de Kim era uno de sus rasgos de identidad. No obstante, la famosa ha decidido cortar por lo sano y sumarse a una de las tendencias capilares de este 2015: el cabello corto. No ha llegado al nivel pixie o a lo garçon que han puesto de moda actrices como Emma Watson o Jennifer Lawrence, pero dada la extensión de su anterior melena, el cambio es más que perceptible.



Amante de las redes sociales, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su nuevo look horas antes de pisar la alfombra roja de los Grammy. En pocos días, la instantánea ha conseguido cerca de dos millones de ‘me gusta’. Esto demuestra que aunque la celebrity tiende a fallar en su vestuario, siempre triunfa con su imagen.

Fuente: www.lavanguardia.com