El centrocampista Koke estará un mes de baja

Jorge Resurrección ‘Koke’ estará ausente de las canchas por una rotura muscular en su muslo izquierdo

Koke, de 23 años, es parte importante del equipo 'colchonero' y podría perderse el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones

Koke, de 23 años, es parte importante del equipo ‘colchonero’ y podría perderse el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones

El centrocampista del Atlético Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ sufrió el sábado en la victoria (4-0) ante el Real Madrid una rotura muscular en su muslo izquierdo que podría apartarle de los terrenos de juego durante un mes.



«El canterano sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo izquierdo ¡Ánimo Koke!», informó el Atlético a través de su perfil en la red social Twitter.

Koke, de 23 años, es parte importante del equipo ‘colchonero’ y podría perderse el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, así como los cruciales encuentros de liga ante Sevilla y Valencia.

«Increíble el esfuerzo del equipo. ¡Y gracias por vuestros mensajes! Espero estar de vuelta pronto», escribió el internacional español en su cuenta de Twitter.

Además de Koke, el central uruguayo Diego Godín jugó gran parte del partido con los huesos de la nariz rotos tras un choque con el alemán Sami Khedira.

Tras las pertinentes pruebas, el club madrileño confirmó que el defensa charrúa no tendrá que pasar por el quirófano.

Fuente: diez.com.bo