“El Comandante está lleno de vida”, dice el estudiante que visitó a Fidel Castro

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015020305.mp4]

Randy Perdomo, estudiante de filosofía y dirigente de la oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), fue quien compartió un momento con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, luego de 6 meses de no aparecer públicamente.

“Está lleno de vida, muy lúcido”, dijo el joven que manifestó que nunca había visto a Fidel en personan en una entrevista este martes en desde La Habana en una entrevista en vivo para Telesur.



“Su estado de ánimo hay que verlo para creerlo, yo llegué con una expectativa increíble porque no lo conocía anteriormente (…) el está haciendo sus ejercicios físicos y sus cuidados de la salud constantemente”, contó el estudiante.

Creo que después de que ya hoy se pueda hacer público ese encuentro con el Comandante, de ese mensaje tan lindo lleno de reflexiones y enseñanzas que enviara el 26 de enero pasado, hoy quiero transmitir que la gran enseñanza personal que me llevo después del encuentro del 23 de enero con el Comandante son dos cosas: el compromiso y la esperanza de seguir acompañando el sueño juvenil y lo esencial, la humildad de todo revolucionario en el quehacer de sus funciones diarias”, expresó Perdomo.

Castro de 88 años y retirado del mando desde 2006, en su hogar aparece vestido con traje deportivo azul y camisa de cuadros, mientras conversa junto a su mujer, Dalia Soto del Valle con Perdomo.

Fuente: www.noticias24.com