El conmovedor mensaje que Taylor Swift envió a un fanático

Crédito: Reuters

La estrella de la música más exitosa de este momento, Taylor Swift, es consciente de que gran parte de su carrera es gracias al apoyo de sus millones de seguidores de todo el mundo. Por eso, la intérprete de «Blank Space» siempre se toma tiempo para escuchar y apoyar a sus fanáticos pese a su rigurosa agenda por su último disco, 1989.

Recientemente, Swift recibió una carta de un adolescente que la contactó a través de Tumblr para contarle que estaba siendo intimidado y agredido por sus compañeros de clase. El jovenCaillou Pettis le relata en detalle en su nota que en varias oportunidades fue blanco de ataques por su nombre y su apariencia física.



Conmovida, la cantante no dudó en respoderle: «Quedé muy sorprendida al oír que te habían molestado a causa de tu nombre … Caillou es un nombre tan cool», dice Swift al joven en su carta online. Y continúa: «Nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo, pero lo harán. Nadie llega a tener un lugar en tu mente si no fueron invitados a estar allí por ti. Por favor, no dejes que sus palabras feas entren en tu mente maravillosa».

Y para finalizar, envía un contundente mensaje para todos aquellos que están siendo víctimas debullying. «Y si alguien te pega de nuevo, llama a la policía porque eso es un delito. Lo digo en serio. No hay sanción directa por la intimidación con palabras (excepto karma), pero a nadie se le permite golpear».

Un mes atrás, Swift sorprendió a una joven al enviarle a su casa una caja con varios obsequios, entre ellos, un cheque por u$s1.989 para que pagara una deuda universitaria que tanto le preocupaba a Rebekah Bortniker.

Fuente: www.infobae.com