El festejo de comadres se traslada a las tablas

Los elencos Ditirambo y Las Malditas Infieles montarán hoy dos espectáculos dedicados al público femenino, en el marco de la famosa tradición chapaca. ¡Armá tu plan!

El festejo de comadres se traslada a las tablas

En la capital cruceña, la tradición chapaca ya está instalada. Y es que el famoso ‘jueves de comadres’, que se celebra hoy, es una excelente excusa para disfrutar de una divertida velada con las amigas incondicionales, pocos días antes de Carnaval. Para festejar, dos elencos presentarán sus propuestas en espacios donde los caballeros no tendrán cabida.

En Donde el diablo perdió el poncho (Arenales # 315), Elina Laurinavicius y Carolina Soliz, de Ditirambo, presentarán una versión adaptada de Tetas, la comedia que se estrenó en 2012. Según Laurinavicius, en esta oportunidad se montarán dos cuadros (uno de ellos dedicado a la infidelidad), que se han modificado para que las actrices interactúen con las damas presentes. “Esta será una antesala para 2 Tetas, la segunda parte de la obra. Aún no puedo dar una fecha para el estreno porque estamos elaborando el guion y la producción, pero será este año”, indicó la actriz.



La presentación arrancará a las 21:30, pero el local estará abierto desde las 19:30. Las que lleguen temprano degustarán las bebidas preparadas por el ‘mixólogo’ JP Cáceres. Ingreso libre, sin reservas.

‘Girl power’ Antes de darle la bienvenida a su nuevo espectáculo, Hasta que mi suegra nos separe, las Malditas Infieles cerrarán la temporada de Carnaval de 1.000 amores, con una función exclusiva para ellas.

El show de humor, protagonizado por Patricia Ovando y Alejandra Áñez, incluye un cuadro sobre las reinas de antaño, otro de comparseras que pasan las carnestolendas en el parqueo de las Infieles y, por si fuera poco, la interpretación del ‘hit’ Yo amo a mi cochichuto.La cita es a las 21:00, en la av. Virgen de Cotoca # 3210. Bs 100. Reservas al 726-30343. ¡Que vivan las comadres!

Fuente: eldeber.com.bo