El fisco remata inmueble por Bs 147.100

Para evitar los remates los deudores se pueden acoger a un plan de pago eleborado por el fisco

La mora impositiva de los grandes contribuyentes es baja

La mora impositiva de los grandes contribuyentes es baja

Desde el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informaron de que en cumplimiento de las normas tributarias en vigencia y en defensa de los intereses y derechos económicos del Estado, en la ciudad de Santa Cruz se realizó la subasta pública de un bien inmueble de propiedad del contribuyenteTheoprax Inversiones y Consultorías SA, que fue adjudicado por Bs 147.100.



El presidente del SIN, Erik Ariñez, indicó que el inmueble de Theoprax Inversiones y Consultorías SA, ubicado en la UV 129, manzana Nº 35, lote Nº 19, fue subastado por deudas tributarias ejecutoriadas impagas y debido a la actitud de su propietario de no pagar.

La mejor propuesta
Explicó que la segunda audiencia de remate en subasta pública del inmueble mencionado se realizó en las oficinas de la Gerencia Graco Santa Cruz, ante la presencia de un notario de Fe Pública, acto al que se presentaron tres proponentes, adjudicándose el inmueble a la mayor oferta.

Ariñez reiteró que algunos contribuyentes pueden evitar el remate de sus bienes pagando la deuda en su totalidad o acogiéndose a un plan de facilidades de pago

Fuente: eldeber.com.bo