El papa Francisco recibirá mañana a una delegación del FC Barcelona

(Barcelona, 4 de febrero. EFE).- El papa Francisco recibirá mañana en la Ciudad del Vaticano a una comitiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner.

El objeto del encuentro, programado para las 13.00 horas, será la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundación del FC Barcelona y la entidad social vaticana Scholas Ocurrentes “para desarrollar conjuntamente proyectos educativos de fomento de valores entre los más jóvenes”, ha informado la entidad azulgrana.



La firma del citado acuerdo se producirá dentro del marco del IV Congreso de Scholas Occurrentes. Posteriormente, la comitiva del FC Barcelona tendrá la oportunidad de conocer al papa Francisco en un encuentro privado.

Scholas Occurrentes es una entidad social vaticana, impulsada por el Papa Francisco durante su etapa de arzobispo de Buenos Aires, que tiene como principal objetivo crear una red mundial de escuelas (actualmente cuenta con 400.00 centros) para compartir conocimientos y proyectos educativos.

Fuente: www.noticias24.com