El secreto de Narcisa inspiración 100% tinku

Visión. Autodidacta en el diseño de modas y ‘cool hunting’ por afición. En su nueva colección interviene prendas étnicas de Potosí

Mariana Carranza 1

Reconoce que hace un trabajo arduo en las redes sociales para que sus propuestas sean reconocidas fuera del país y hace poco sus esfuerzos dieron fruto en Punta del Este, donde algunas famosas lucieron sus prendas.

Mariana Carranza 2

Mariana Carranza es de espíritu nómada, rocanrolera, romántica y coqueta entre otras cosas, tal como su marca: Narcisa. Así se justifica: “Siempre me estoy moviendo, amo viajar y es parte de mi trabajo como diseñadora y cool hunting (cazadora de tendencias), pero mi casa y mi vida la tengo en La Paz”.



Mariana Carranza 3

Desde las alturas, ella cada vez se reinventa con nuevas creaciones. Ha sentado presencia en cuatro versiones de Bolivia Moda y hace un mes estuvo en las playas uruguayas de Punta del Este haciendo producciones fotográficas con Tinku (línea étnica de Narcisa) y se codeó con modelos y artistas.

¿Y cuál es tu secreto? “Narcisa es Mariana y el secreto de la vida es hacer lo que te gusta con entrega, amor, pasión y ganas.”

Maniquíes famosas gustaron de tinku

Maniquíes famosas gustaron de tinku

Argentinas top eligieron Tinku. La modelo y empresaria Valeria Mazza, considerada como la modelo más importante de la historia argentina, vio a Mariana realizando la producción de modas de Tinku en Punta del Este y compró una chaqueta. También la actriz, modelo y DJ Calu Rivero, se dejó tentar por una prenda, además no tuvo problemas en dejarse fotografiar.

Mariana Carranza 4

Fuente: sociales.com.bo