El Sevilla quiere retener a Denis Suárez hasta 2016

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, explicó en la web del club hispalense la situación de Denis Suárez, jugador cedido por el FC Barcelona. «Tiene un contrato de cesión de dos temporadas, hasta el 30 junio de 2016», comentó. Así, Monchi explicó que «antes se pueden dar dos situaciones: una que el Sevilla no haga nada y termine la cesión y vuelva al Barcelona y otra, que el Sevilla lo compre y el Barça ejerza su opción de recompra».

Y a partir de aquí, el director deportivo del Sevilla FC insiste que «para que Denis Suárez se fuera, el Sevilla FC tendría que comparlo y el Barça recomprarlo. Si el Sevilla FC no ejecuta la opción de compra antes de junio 2016, no hay ningún mecanismo para que el Barça recupere al jugador sin nuestro consentimiento».



Por otro lado, Monchi también habló de Gerard Deulofeu, el otro futbolista cedido al club del Sánchez Pizjuán. «Cuando termine la cesión en el Sevilla FC va a ser mejor de lo que llegó. Está madurando y creo que si hacemos un análisis global nos está aportando cosas interesantes. Hasta hoy con su talento innato le sobraba para jugar en las categorías que jugaba, pero para estar en la elite está mejorando en aspectos que tenía que mejorar», concluyó.

Fuente: www.mundodeportivo.com