El Tigre se hace fuerte en territorio azteca

The Strongest empató 1-1 con Monarcas en México. El tanto de los bolivianos lo marcó Escobar y Depetris igualó para los aztecas. La vuelta es la próxima semana.

El conjunto atigrado consiguió valioso empate en su visita al Monarcas de México

El conjunto atigrado consiguió un valioso empate en su visita al Monarcas de México

Morelia de México y The Strongest empataron 1-1 la noche del martes en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015 jugado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (oeste).



El paraguayo Pablo Escobar al minuto 9 puso en ventaja al equipo boliviano. El argentino David Depetris dio el empate a la escuadra mexicana al 35.

The Strongest hizo lo mínimo necesario para conseguir y tramitar el empate. Con el correr de los minutos se dedicó a sobrellevar al Morelia que cerró el partido con varios errores en el cuadro bajo que no pasaron a mayores.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 10 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El ganador de la eliminatoria se instalará en el Grupo 4 de la Libertadores donde esperan Emelec de Ecuador, Internacional de Brasil y Universidad de Chile.

Fuente: diez.com.bo