Emile Hirsch entró en rehabilitación tras atacar borracho a una mujer

emile-hirschEl protaganoista de filmes como Into the Wild y Speed Racer debe responder a la ley…

Luego de ser culpado por asalto e intoxicación, Emile Hirsch entró en rehabilitación, acaba de confirmar E! News.



El abogado del actor, Robert Offer, dijo que “Emilie consumió mucho alcohol en la noche en cuestión y no tiene recuerdos de lo ocurrido. Toma esos alegatos seriamente y está devastado de que esto haya ocurrido. Días después del incidente, buscó ayuda y entró en rehabilitación donde está hoy para asegurarse de que esto no se repita”.

Se culpa a Hirsch de atacar a una ejecutiva de Hollywood en el club Tao el 25 de enero durante el Sundance Film Festival en Park City, Utah. La queja criminal, obtenida porE! News indica que el actor parecía borracho al referirse a Daniel Bernfeld como una “niña rica” y preguntándole por qué se veía “tan ruda”. Luego de empujarla, Bernfeld y Hirsch se fueron por separado, pero el incidente no terminó allí.

“Poco después Hirsch vino de atrás de Bernfeld y la agarró como para ahorcarla. Hirsch empujó a Bernfeld por la mesa y hacia el suelo donde aterrizó encima de ella. Bernfeld dijo que sintió como si la parte frontal y posterior de su garganta se tocaban y recuerda que todo se fue a negro. Bernfeld reportó que ella desmayó momentáneamente”, indican los documentos de la corte.

Según el reporte, Hirsch admitió al oficial Jay Randall que tuvo una confrontación “verbal” con la ejecutiva y que también había tomado 3 o 4 tragos esa noche.

El cargo implica el castigo máximo en una prisión de Utah y multa de 5mil dólares, mientras que el asalto clase C es castigable con hasta 90 días de prisión y multa de 750 dólares.

Irá a la corte el 16 de marzo.

Fuente: E!News