¿En qué trabajaron los presidentes antes de llegar al poder?

Washington. Los hombres más poderosos de Estados Unidos no siempre fueron exitosos y adinerados, ellos tuvieron que pasar por varias penurias y trabajar sacrificadamente para llegar a ocupar el sillón presidencial de su país.

Así, sabemos que el actual mandatario Barack Obama fue limpia mesas y recoger de copas de helado cuando era joven. Ya en la universidad se dedicó a limpiar los restos de construcción de las obras estudiantiles.



Por su parte, el mandatario Ronald Reagan fue salvavida cuando joven. Según los informes, salvó 77 vidas.

Él asistió al Eureka College en Illinois con una beca de fútbol parcial y cubrió el costo restante lavando los platos en su casa de la fraternidad.

Richard Nixon, famosos por dimitir a su puesto tras el escándalo Gaterwate, fue en sus inicios tan pobre que su familia no tenía para comer. Él ganó una beca gracias a sus habilidades deportivas.

A pesar que no le fue tan mal como a Nixon, Bill Clinton empezó a ganar dinero como un simple asistente del Congreso.

Barack Obama limpiaba mesas y recogía copas de helado. (Foto: money.cnn.com) (1 de 5)Ronald Reagan fue salvavidas. (Foto: money.cnn.com) (2 de 5)Gerald Ford fue lavaplatos y deportista. (Foto: money.cnn.com) (3 de 5)Richard Nixon era muy pobre. Él ganó una beca para estudiar leyes. (Foto: money.cnn.com) (4 de 5)Bill Clinton tuvo más suerte. Aunque no era adinerado empezó trabajando en el Congreso de Estados Unidos. (Foto: money.cnn.com) (5 de 5)Fuente: peru.com