Encuentran droga en casa de Bobbi Kristina Brown

Whitney Houston y su hjija, en 2011Las drogas podrían estar detrás del misterioso accidente de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, y que la tiene en coma inducido en un hospital local desde el sábado pasado. De acuerdo al portal TMZ, la policía halló sustancias en su casa de Roswell, un suburbio de Atlanta, algo que han confirmado miembros de la familia de la joven de 21 años.

Aunque la policía no ha querido confirmar directamente ese hecho, otras fuentes consultadas por el portal aseguran que eso fue lo que creyeron de inicio al encontrar a Brown en la bañera boca abajo, inconsciente y sin pulso.

En principio no encontraron nada que estuviera a la vista, pero una segunda búsqueda más a fondo dio con las sustancias, sin que se haya identificado todavía de qué clase de droga se trata.



La policía estableció la conexión por las circunstancias en que falleció su madre en febrero de 2012, en la bañera de un hotel de Beverly Hills con cocaína en su organismo que, a la postre, explicó el motivo de su fallecimiento por ahogamiento.

Brown, casada con el que fue durante años su hermano adoptivo Nick Gordon, llevaba meses obsesionada con la muerte de Houston, tal y como había dejado patente en las redes sociales. Decía que la echaba de menos cada día y que se sentía sola sin ella.

También se ha filtrado que la familia tiene pocas esperanzas de que Brown salga adelante y que ya han empezado a planear su funeral, una circunstancia que podría coincidir con el tercer aniversario de la muerte de la diva del pop, el 11 de febrero.

Fuente: www.elmundo.es