Envían a la cárcel a ex pareja de joven muerta en un alojamiento

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502241310.mp4]

La Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, procedió a detener a la ex pareja de la joven que perdió la vida en el interior de un alojamiento cuando cayó del 3er piso del lugar, en la audiencia cautelar, el juez encontró los indicios para enviar al joven a la cárcel.

Después de que una joven de 24 años identificada como Yesica Flores Torres perdiera la vida en el interior de un alojamiento es que la Policía y Fiscalía comienzan con las investigaciones llegando a detener a la ex pareja de la víctima, el cual estaba en el lugar con la mujer.



Por datos recabados con la familia de la víctima y amigas más cercanas es que se conoció que Victor Seas C. de 26 años sería la ex pareja de Yesica, el cual desde hace unos meses estaría pidiéndole a la joven retomar su relación apesar de que ella ya tenía su esposo y un hijo de dos años de edad, la Fiscalía le tomó las declaraciones correspondientes del caso y puso ante un juez cautelar al ex enamorado de la fallecida, imputado por homicidio culposo.

Recordemos que la joven aparentemente después de consumir bebidas alcohólicas con unas amigas es que se va con su ex pareja, el cual llegó a buscarla al lugar donde ella estaba, se conocía en primera instancia que Yesica se cayó al apoyarse a la baranda del pasillo, pero después de que la juez enviara a la cárcel a Seas, es que la fiscalía apelará para que la imputación sea por feminicidio y homicidio tras más datos brindados en la investigación. La familia exige que den una condena al supuesto autor del caso.

Fuente: Red Uno, El Mundo