Ex jefe de Inteligencia de Argentina asegura que no contestó llamadas «reiteradas» de Nisman antes de morir

Jaime Stiuso jefe de la SIDE Argentina
Una fuente cercana a Antonio Stiuso relató que el ex espía «dijo que en todo enero no se comunicó ni una sola vez con el fallecido Fiscal.

El ex jefe de Inteligencia de Estado de Argentina (SIDE), Antonio Stiuso, aseguró no haber recibido contestado ninguna llamada del fallecido fiscal Alberto Nisman antes de que muriera, y aclaró que la última vez que habló con él fue el 2014 y que no trabajó en la denuncia contra Cristina Fernández. 

Según el diario trasandino La Nación, Stiuso prestó declaración por varias horas frente a la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein, quien aseguró que Nisman había llamado en «reiteradas» oportunidades al ex agente antes de morir. 

Una fuente cercana al ingeniero señaló que el ingeniero «dijo que en todo enero no se comunicó ni una sola vez con Nisman». 



El ex jefe de la SIDE fue a declarar junto a su abogado Santiago Blanco Bermúdez, mientras Fein fue acomapañada del secretario de la fiscalía. 

Además, el mismo medio indicó que Stiuso aseguró no conocer a Lagomarsino, quien se encuentra imputado por hahber facilitado el arma a Nisman. 

Otra fuente relató que la fiscal Fein sostuvo que Stiuso no le aportó mucho para saber qué pasó con Nisman.

La fiscal informó ayer haber recibido el testimonio de Stiuso y que «dicho acto fue debidamente notificado a las partes». 

Fuente: www.latercera.com