Falcao recibe una bendición en medio de su tormenta en el Manchester United

El atacante colombiano anunció el nacimiento de su segunda hija después de un nuevo cruce con Louis van Gaal que podría dejarlo fuera del equipo.

«Bienvenida, hija, te amamos con todo nuestro corazón. Gracias, Dios, por la bendición que representan los hijos». Radamel Falcao García sorprendió en las redes sociales mientras su nombre era blanco preferido de críticas de los simpatizantes del Manchester United.



Es que el «Tigre», padre de Dominique García Taron, nacida en agosto de 2013, pasa uno de sus peores momentos como futbolista. Volvió a decepcionar el lunes en el campo del modesto Preston North End, en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.

Con sólo cuatro goles en 19 partidos con el United y un salario de 400 mil dólares semanales, la presión es alta y el colombiano no encuentra la felicidad.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de su entrenador, Louis van Gaal, lo llevaron a disputar tan sólo 1.148 minutos con los «Diablos rojos», con una media de un gol cada 287 minutos.

Fuente: www.infobae.com