Feria: Fiacruz espera superar 3,8 millones de dólares

EXPOSICIÓN. La feria de vehículos y autopartes se realizará durante cinco días en los predios de la Fexpocruz.  EXPOSICIÓN. La feria de vehículos y autopartes se realizará durante cinco días en los predios de la Fexpocruz.

La Feria integral automotriz (Fiacruz) se alista para su  sexta versión que se realizará del 4 al 8 del marzo y en la que  espera superar los 3,8 millones de dólares en negocios que se obtuvieron en relación al  pasado año.

El evento, que tendrá lugar en siete pabellones de los predios de la Fexpocruz, contará con la participación de 75 empresas de diferentes países exponiendo las ultimas novedades en el rubro automotriz y toda su cadena que implica la venta de vehículos cero kilómetros, motos, camionetas, repuestos, lubricantes, maquinaria pesada, combustible, herramientas, llantas, equipos de músicas, alarmas y charlas técnicas.

El organizador del evento, Javier Roca, explicó que los precios de los vehículos son variados según el modelo y la marca, pues podrán encontrarse desde los 8 mil hasta los 150 mil dólares. Además las personas interesadas en adquirir un vehículo a crédito podrán hacerlo dentro del mismo evento, dado que se contará con la presencia de varias  instituciones financieras que harán más fácil las ofertas y el trámite para obtenerlo.Motos italianas, de procedencia asiática, vehículos europeos, de los deportivos de alta gama, económicos  y todo lo que se tenga en la vitrina para el acceso de todas las personas.



Las novedades en la feria.

Durante los cinco días de la feria se tendrá como novedad el lanzamiento de nuevos modelos de vehículos y de los que participaron en el rally Dakar junto a los pilotos más destacados. ‘‘Estará el bugui de Marco Bulacia, la vagoneta de Luis Barbery,  la cuadratrack de Walter Nosiglia y la moto del ‘Chavo’ Salvatierra. Pero además tendremos dentro de la feria la presencia de la Asociación de mecánicos automotrices que es un enfoque social y se quiere apuntar a que en el futuro las empresas extranjeras vengan a buscar autopiezas producidas en el país’’, dijo Roca.