Garantizan la seguridad para el duelo ante Bolívar



La dirigencia de Blooming, en conferencia de prensa, manifestó que la seguridad para el clásico nacional ante Bolívar, que se disputará el domingo a las 19:15, está garantizada. El gerente deportivo del Club, Wilson Roca, anunció que 700 efectivos policiales brindarán la seguridad para que el partido se desarrolle con total normalidad. “Invitamos a vivir una fiesta futbolera entre los dos invictos del campeonato, la seguridad está garantizada”, sostuvo.

Por otro lado, el vicepresidente de la institución celeste, Hermán Rivero, informó que los hinchas podrán adquirir sus entradas con toda facilidad, y no solo haciendo filas en las ventanillas del estadio como normalmente se acostumbra.  



“Desde el día sábado, se van a habilitar cuatro hipermaxis en las zonas más populosas, como ser en la Villa 1ero de Mayo, el Plan 3.000, La Pampa de la Isla y la doble vía La Guardia. Además, las ventanillas del estadio estarán  abiertas desde las nueve de la mañana hasta las 18:00″, dijo el directivo. /JHT

Fuente: eldia.com.bo