Gemidos femeninos… ¿Ficción o realidad?

destacada_gemidos-mujeresUn estudio asegura que las mujeres fingen sonidos en la cama, pero ¿con qué fin? Conoce aquí todos los detalles…Estudios recientes han encontrado que ¿el 80% de las mujeres fingen gemidos? Sí, lo que lees; y es que científicos y estudiosos de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, llegaron a la conclusión de que muchas mujeres lo hacen durante el acto sexual de manera muy habitual, revelando también que estos sonidos no son para nada por placer, sino más bien para hacer creer a sus parejas que se ha alcanzado el clímax o bien, para ayudar a acelerar el orgasmo del hombre.Según menciona el portal Ojo Curioso, el estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años, sexualmente activas, a las que se les realizó una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual.Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas. Dichos resultados obviamente no resultaron ser muy alentadores para los hombres, pues evidencian que cuatro de cada cinco mujeres apelaban a fingir estos gemidos, por lo menos la mitad de las veces en que no podían llegar al orgasmo.

De hecho, 66% de ellas afirmó que vocalizaba luego de haberlo experimentado y que lo hacían para alentar a su pareja a que también lo experimentara. El 87% de las mujeres consultadas aportaron un nuevo matiz a sus respuestas: avocaron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero, así lo menciona iMujer.

Sí, lo sabemos, seguramente los hombres están sintiéndose muy mal, ¿cierto?



Ahora la pregunta del millón es ¿Fingir o callar?

En realidad es casi imposible encontrar un hombre que niegue que los ruidos en la cama le gusten, siempre y cuando no salgan de la «normalidad» o sean completamente fingidos; pues escuchar que sus parejas disfrutan aumenta su virilidad, su ego y aporta grandes dosis de lujuria.

Claro, el gusto se rompe en géneros y habrá parejas que por carácter, historia, personalidad, o cualquier otro factor, decidan llevar a cabo su placer en silencio. Y eso también es totalmente respetable.

Creemos que la pornografía ha tenido mucho que ver en que el sonido erótico, los gritos de placer y los gemidos, se desvirtúen y se conviertan en algo más monótono o mecánico. ¡Pero siempre es momento para volver al buen camino!

Generalmente los gritos o gemidos vienen durante el orgasmo,  que además va acompañado de una serie de acciones: temblor del cuerpo, movimientos involuntarios, enrojecimiento de la piel, tensión de las extremidades, etcétera. Si el gemido durante el orgasmo no va acompañado de alguno de estos… Entonces preocúpate: podría estar fingiendo.

Así que hombres, ¿prefieren esto o simplemente que las mujeres no emitan ruido alguno?Fuente: http://de10.com.mx/