Gobierno entrega 600 colchones y similar número de mosqueteros para damnificados de Cobija

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502250853.mp4]

El Gobierno entregó el miércoles por la noche un lote de 600 colchones y similar número de mosqueteros destinados a las familias damnificadas por las inundaciones registradas en la ciudad amazónica de Cobija, en el departamento de Pando.

«Llegamos nuevamente a cobija con 600 colchones y 600 mosqueteros después de una conversación que ha tenido nuestro vicepresidente Álvaro García Linera», dijo el ministro de Defensa, Jorge Ledesma, en una conferencia de prensa.



Ledesma que estuvo acompañado de viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, y el gobernador de esa región, Edgar Polanco, presentaron una brigada de 30 galenos que potenciarán la atención médica a las personas afectadas.

Asimismo, informó que la ministra de Salud, Ariana Campero, se trasladará el jueves a esa ciudad, junto a otra decena de médicos, para organizar las brigadas y atender a las familias instaladas en albergues.

Por su parte, el gobernador de Pando, Edgar Polanco, agradeció el apoyo del Gobierno para garantizar una buena atención y alimentación de los damnificados.

«Estos cochones van a ayudar para que nuestras familias afectadas puedan dormir más cómodas y puedan estar mejor alimentadas», sustentó.

Fuente: Red Uno, ABI