Gracias a denuncia en los medios, finalmente la fiscal Santos honró su deuda

La fiscal departamental de La Paz, Patricia Santos, y su esposo, Aldo Heredia, pagaron ayer el total de su deuda por 33 meses de alquiler de un departamento en el edificio Orión. La dueña de la vivienda, Mariela Andrade, recibió el dinero en efectivo.

Fiscal Santos paga Bs85.800 por 33 meses de alquiler

Canceló en efectivo.



image

ERBOL, La Paz, Bolivia

Santos pagó en dólares y bolivianos. Foto de archivo ERBOL.

La fiscal departamental de La Paz, Patricia Santos, y su esposo, Aldo Heredia, pagaron este lunes el total de su deuda por 33 meses de alquiler de un departamento en el edificio Orión. La dueña de la vivienda, Mariela Andrade, recibió el dinero en efectivo.

“Ya me pagó todo. Me ha pagado 85.800 bolivianos en efectivo. Me lo ha pagado todo”, exclamó Andrade.

Agregó que la pareja se comprometió a entregarle el departamento hasta el 24 de febrero. “Han sacado algunas cosas para tener el tiempo suficiente para pintarlo y entregar tal como yo lo había entregado”, sostuvo.

Las partes firmaron un documento privado como constancia de la cancelación de la deuda. El escrito señala que Santos y Heredia admitieron una deuda de alquiler desde el 4 de mayo de 2012 hasta el 24 de febrero de 2015.

El acuerdo detalla que la fiscal y su esposo honraron su deuda con la entrega de 12.300 dólares y 188 bolivianos, además presentaron las facturas de servicios y mantenimiento canceladas al día.

El fin de semana, la pareja se mudó de este departamento hacia otro que tienen en el edifició Mariscal de Zepita, donde cancelaron más de 8 mil bolivianos debido a una deuda por concepto de mantenimiento.

Acuerdo de reconocimiento de deuda y pago de la misma:

imageimage