‘Grand Theft Auto V’ para PC ha sido retrasado otra vez

'Grand Theft Auto V' para PC ha sido retrasado otra vez

Si andabas esperando como agua de mayo la llegada de Grand Theft Auto V para PC, te comunicamos que tenemos una mala noticia que darte: el título ha vuelto a ser nuevamente retrasado. Tras un primer intento fallido que marcaba en el calendario el 27 de enero, Rockstar prometió que el juego llegaría el 24 de marzo. Ahora de nuevo vemos cómo se desplaza en las agendas y se fija su lanzamiento para el 14 de abril, nuevo día elegido por la compañía para su estreno. La desarrolladora ya ha pedido perdón a los ansiosos jugones:

Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que el juego esté tan terminado como sea posible, y para asegurarnos de que la experiencia con Heists [los Golpes] y GTA Online esté lista para el lanzamiento desde el primer día.



Al menos como compensación, Rockstar ofrece 200.000 dólares in-game para GTA Online a cualquiera que reserve el título para PC. Igualmente la compañía también ha aprovechado la ocasión para confirmar la llegada del mencionado modo Heists o Los Golpes, que se estrenará en GTA Online el 10 de marzo. De esta forma, a partir de dicho día, los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar al fin del esperado y divertido modo cooperativo para cuatro jugadores.

Fuente: engadget.com