Grasp: se lleva encima, pero no es exactamente un wearable

Grasp Grasp: se lleva encima, pero no es exactamente un wearable

El fin de la tecnología es ayudarnos a que todo sea mucho más fácil par nosotros. Todo gran invento tecnológico se basa en la utilidad para el usuario o usuarios, y Grasp no es menos. La interculturalidad y la facilidad de comunicación entre nosotros con gente de todas partes alrededor del mundo es uno de los grandes avances tecnológicos, al que se le pueden aplicar muchas utilidades, como la que nos muestra este producto.

Grasp es, para que nos entendamos, como llevar Skype en el hombro. A través de este dispositivo (a simple vista, un poco más engorroso que hablar a través de nuestra tablet, smartphone u ordenador) una persona podrá estar en contacto con nosotros y ver todo lo que nosotros estemos viendo en tiempo real para guiarnos, aconsejarnos y aprender con él.



El concepto en el que se basa es el de un profesor virtual, que nos ayudará a realizar todo tipo de tareas que se nos ocurran y que podremos realizar a lo largo de nuestro día a día sin mayor complicación que llevar el dispositivo al hombro. Sin duda, una buena forma de llevar a cabo un aprendizaje muy personalizado sin la necesidad de salir de casa.

Puede que muchos de vosotros os estéis haciendo las siguientes preguntas: ¿cuándo y dónde podremos hacernos con una unidad de Grasp? Lo cierto es es que nunca y en ningún sitio, ya que su creador no parece querer que llegue a más. Pero, aunque ahora no sea llevado a cabo, no dudo que en un futuro próximo acabaremos por ver algo similar en el mercado. Si no, siempre podremos coger un poco de celo y sujetarnos nuestro iPad al hombro.

Fuente: actualidadgadget.com