Hombre que flageló a su hijo de siete meses es enviado a Palmasola

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502181310.mp4]

El hombre que habría agredido físicamente a su hijo de siete meses de edad después de ser buscado por la Policía decidió entregarse a las autoridades para recibir las sanciones a raíz de lo sucedido el domingo cuando estaba en estado de ebriedad.

 La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se encuentra investigando un caso de tentativa de infanticidio donde un menor de siete meses fue agredido por su padre el pasado domingo en presencia de su hermana de 2 años de edad. El caso se registró cuando la madre del niño salió a trabajar por unas horas y es que el menor lloró y el padre en estado de ebriedad procede a colocarle la mamadera de manera violenta lastimándole el paladar, luego al ver que continuaba sin callarse el bebé es que Jose M. J. alza al su hijo y lo aprieta fuertemente llegando a romperle tres costillas.



La madre del menor al retornar al inmueble es que observa que su hijo se encontraba mal y procede a llevarlo al hospital Francés de donde por la gravedad en la que se encontraba el menor lo trasladan al hospital de Niños donde se recupera. El padre del niño decidió darse a la fuga tras que su esposa lleva a su hijo al hospital ya que el sujeto le mintió que el bebé se cayó de la cama.

El coronel Jose Murillo, director de la Felcv, informó que el autor del hecho llamó a la Policía e indicó que de manera voluntaria se entregaría ya que el confesaba haber agredido a su hijo el cual tiene 60 días de impedimento. Jose M. J. padre del menor será puesto ante un juez cautelar acusado de tentativa de infanticidio mediante la denuncia que presentó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la familia del menor pide que envien a la cárcel al autor del hecho.

Fuente: Red Uno, El Mundo