Jennifer López confiesa que padeció infidelidades de sus ex

Jennifer-Lopez-American-IdolLa cantante fue muy sincera respecto a su pasado.

Jennifer López confesó que padeció algunas infidelidades de parte de sus ex parejas, situaciones que, en su momento, la hicieron sentir culpable, durante una entrevista que otorgó al diario venezolano Panorama.



“Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví en relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, dijo López.

Y tras sus recientes relaciones donde ha mantenido noviazgos con hombres más jóvenes, la actriz y cantante niega ser una mujer ‘cougar‘ (término que suele utilizarse para referirse a las mujeres que prefieren tener de pareja a hombres mucho más jóvenes), pues ella se califica como una “mujer madura”.

“Soy una mujer madura… Antes era un shock que una mujer saliera con un chico mucho menor que ella. Pienso que vivimos en una época de autorrealización femenina. Nos ponemos mejor con el pasar del tiempo”, añadió la llamada Diva del Bronx.

Finalmente, López comentó: “Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo”.

Fuente: E!News