Jhendelyn Núñez se convierte en la reina de Viña 2015

reinaviñadelmar2Fue elegida una nueva reina del Festival de Viña. La corona se fue para Canal 13 y su matinal Bienvenidos, con su candidata Jhendelyn Núñez.

Por séptimo año consecutivo, el canal logra quedarse con el cetro, consiguiendo 174 votos de la prensa acreditada para el certamen, a mucha distancia de su más cercana competidora, la animadora de Mega, Katherine Salosny con 56.  Flavia Fucenecco (UCV TV) y Daniella Chávez (La Red), quedaron en el camino. 



En medio de los festejos, la conductora del matinal Mucho gusto se contactó con la ganadora para enviarle las felicitaciones correspondientes. «Fue una bonita campaña, lo pasé increíble. Tienes todos los méritos para ser reina y estaremos atentos en el Mucho gusto con tu piscinazo«, dijo Salosny en un contacto en directo del programa especial transmitido por Canal 13. 

«Se reconoce el trabajo que hiciste, fue súper grato trabajar con buena onda. Ella estaba súper cansada también, así que también el mérito por tu trabajo», respondió la modelo.

Mientras, en la sala del Hotel O’Higgins donde se contaban los votos figuraban los generalísimos de ambas candidatas: un emocionado Francisco Saavedraagradecía el trabajo de la modelo de Canal 13, mientras Karol ‘Dance’ respondía a las preguntas de la prensa por el fracaso. «No logramos convencer a la prensa acreditada, pero tenemos un gran consuelo que es haber convencido a la audiencia, que nos ha premiado con su preferencia en la casa», señaló.

Sobre el piscinazo, que se realizará este viernes, Núñez ya adelantó que será sexy y brillante, y que no llevará nada de tela. «Quiero que sea algo bonito, hemos estado trabajando harto», señaló escuetamente. 

Mientras, la coronación se realizará este jueves, donde la ganadora recibirá su corona y un anillo de brillantes.

Fuente: www.latercera.com