Juan Manuel Santos: «47 millones de colombianos decimos #FuerzaJames»

El presidente de Colombia se sumó al apoyo de las redes sociales y le deseó una pronta recuperación al jugador del Real Madrid, quien se fracturó el pie derecho.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, deseó una pronta recuperación al centrocampista James Rodríguez, del Real Madrid, quien fue operado en el hospital Quirón de Murcia (España) de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho.



En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario, gran aficionado al fútbol, deseó «mucho éxitos» a James en la cirugía y agregó que «47 millones de colombianos decimos #FuerzaJames y pronta recuperación».

James, una de las estrellas de la selección de Colombia por ganar el premio de máximo anotador en la última Copa del Mundo, sufrió la fractura en el partido en el que el Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla.

James podría estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses y se perderá partidos importantes de la Liga de España contra el Atlético Madrid y el Barcelona, así como de la Champions League.

Sin embargo, no tendría inconvenientes para jugar con la selección colombiana la Copa América de Chile que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo.

Fuente: www.infobae.com