Jude Law llegó a La Paz y se reunió con Evo 

El actor aterrizó en el aeropuerto de El Alto poco después de las 07:30 de este viernes. El sábado participará de la entrada en Oruro y del corso en Santa Cruz

El actor británico Jude Law junto al presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en Palacio de Gobierno

El actor Jude Law ya se encuentra en Bolivia, al promediar las 07:30 de este viernes, su avión particular aterrizó en el aeropuerto internacional de El Alto y de inmediato se trasladó a la ciudad de La Paz, donde se reunió con el presidente Evo Morales.

El presidente lo recibió a las 08:35 y charlaron mediante una intérprete. El actor recibió varios presentes, entre ellos un poncho tradicional, que el actor se puso por algunos minutos.

Después del encuentro con el mandatario, Law brindó unas breves declaraciones a la prensa y mostró su alegría por conocer el país.



«Tengo por delante una visita que me genera una gran expectativa, voy a visitar el Carnaval y también otras partes de su país maravilloso, así que muchas gracias por la bienvenida», dijo el actor.

Law llegó al país gracias al auspicio de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) que gestionó la visita por un monto aún no revelado.

El presentador de televisión Pablo Fernández publicó en su página de Facebook un video con la llegada de Law:

La intención es aprovechar la fama mundial del actor para promocionar el Carnaval de Bolivia, especialmente el de Oruro y Santa Cruz.

El sábado por la tarde viajará desde La Paz rumbo a Oruro y en horas de la noche se trasladará desde esta ciudad hacia Santa Cruz, según informaron los organizadores de la visita.

Se conoce que el actor se quedará en el país al menos cinco días más después del Carnaval para visitar varios lugares turísticos.

Fuente: sociales.com.bo