Jude Law ya tramita en Londres su visa para visitar Bolivia

El actor de Hollywood arribará el viernes a La Paz y al día siguiente será el invitado de honor en el Carnaval de Oruro y Santa Cruz. El astro vendrá al país con familiares y amigos

image

Facebook Fedbol. El actor Jude Law junto a representantes de la Embajada de Bolivia.



Página Siete / La Paz

El actor británico Jude Law, quien llegará a Bolivia este fin de semana para  conocer el Carnaval, ya está tramitando su visa en Londres para  visitar el  país.

La información fue confirmada a través de una fotografía en la que se ve a Law junto al embajador  de Bolivia  en Londres, Roberto Calzadilla, y a la segunda secretaria, Lenny Vidal, en instalaciones de esa casa diplomática  del país en Inglaterra.

La  imagen fue  compartida  en la página del Facebook de la Federación Nacional de Asociaciones Bolivianas en Suecia (FEDBOL).

Así, el afamado actor alista  los detalles para su visita a Bolivia, que fue confirmada el lunes por la  Cervecería Boliviana Nacional (CBN). «Cuando le enviamos material, le encantó. Está súper contento. Por eso, ya nos mandó su pasaporte, ahora es esperar a que el viernes aterrice en suelo paceño y a disfrutar el Carnaval”, aseguró Cristina Montilla,  gerente de marketing de CBN.

Law partirá a la ciudad de Oruro el sábado 14 de febrero al mediodía para apreciar la  entrada  del  Carnaval, nombrada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Después de un par de horas, partirá a Santa Cruz  y  participará en  el corso que se realiza en el Cambódromo, que tiene una capacidad para albergar a más de 30.000  personas.

Además, el actor expresó a la CBN su deseo de conocer más de Bolivia. «Pidió quedarse unos cinco días más para hacer turismo por nuestro país”, comentó  Montilla.

  David Jude Heyworth Law  comenzó a actuar en el National Youth Music Theatre en 1987. Personificó varios papeles en The Ragged Child, obra galardonada por el Edinburgh Fringe.

En 2009, participó en el reparto de Sherlock Holmes, junto a Robert Downey Jr., encarnando al Dr. Watson, el famoso ayudante de Holmes. En 2011, también, estuvo en la secuela Sherlock Holmes: Juego de sombras. Ese mismo año,  actuó en Contagio.