Justin Bieber y Ellen DeGeneres son descubiertos besándose

¿Qué harías si entras al baño y ves esta extraña escena?



Sabemos que Justin Bieber y Ellen DeGeneres tienen una muy buena relación. De hecho, Justin ha visitado el show de Ellen numerosas veces durante las últimas semanas; pero esto es algo que nunca imaginamos.

Seguramente Selena Gómez y Portia De Rossi tendrían muchísimo que decir al respecto, si esta no fuese más que una simple broma que el par orquestó para sorprender a las fans de Biebs.

Bieber está haciendo todo lo posible por borrar la imagen de chico mal que se ganó durante los últimos años, por ello acudió a DeGeneres para aligerar el ambiente que le rodea, y fastidiar un poco a sus fanáticas.

El astro pop y la comediante decidieron meterse en un baño y pretender que se estaban besando, para sorprender a un grupo inocentes believers que no sabían en lo que se estaban metiendo.

Unas corren espantadas, mientras que otras sólo se molestan por procurar un acercamiento más cercado a la estrella, sin importarles en lo más mínimo si estos se estaban o no besando.

Justin compartió parte de la broma en su cuenta de Snapchat, diciendo, “Mi audiencia debería aprender a tocar la puerta…”

Aún no estamos seguros si efectivamente Justin quiere volver a ser un niño bueno, pero al menos se está esforzando.

Ellen-DeGeneres-Justin-Bieber-

Fuente: E!News