La cita es hoy en el Corso Cultural de Warnes

Es la primera vez que se realiza un evento de este nivel y las reinas no dudaron en invitar a la población a disfrutar de esta gran fiesta carnavalera

Nayeli Menacho, Vania Vargas y Daniela Padilla

Nayeli Menacho, Vania Vargas y Daniela Padilla

Este sábado 7 de febrero a partir de las 15.00 en la avenida principal de Satélite Norte en Santa Cruz, la algarabía de la fiesta grande se hará sentir en el primer  Corso Cultural de Warnes.



Las soberanas que son parte de la agencia de modelos Imperial Corporation Agency, Nayeli Menacho, reina de las 56 comunidades de Warnes, Vania Vargas, reina de la Fecciw y Daniela Padilla, reina de las 12 comunidades de Warnes serán el centro de atención hoy durante el recorrido de 1.000mts en el que según los organizadores resaltarán carretas jaladas por bueyes decoradas de forma artesanal y cultural.

Es la primera vez en 95 años que se realizará este evento que busca integrar las comunidades, barrios y distritos de Warnes. Todo está listo, las vallas, seguridad, tarimas y la invitación de las tres soberanas que prometen mucha alegría para los asistentes. Además, cabe resaltar que el evento terminará con una verbena popular con la participación de varios artistas invitados.

Fuente: sociales.com.bo