La fiscal Santos sale del edificio donde debe 33 meses de alquiler

La fiscal departamental de La Paz, Patricia Santos se mudó hoy a donde adeudaba Bs 8 mil

image

ERBOL, LA PAZ



Los muebles de Patricia Santos fueron ingresados al edificio Mariscal de Zepita. Foto: ERBOL.

Este domingo, por la mañana, la fiscal departamental de La Paz, Patricia Santos, se mudó del edificio Orión, donde debe 33 meses de alquiler, y se trasladó hacia el edificio Mariscal de Zepita donde tenía una deuda de más de 8 mil bolivianos que ya fue saldada.   

Mariela Andrade, dueña del departamento en el edificio Orión, indicó que no sabía del traslado y se sintió “sumamente sorprendida” cuando le informaron de la mudanza.

“Han salido esta mañana, lo cual me llena de alegría, tranquilidad, satisfacción de verdad”, manifestó.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, indicó el miércoles que había dado 48 horas a Santos para pagar toda su deuda. Un día antes, el esposo de la Fiscal acordó, de manera verbal, el pago de los alquileres en cuotas. Sin embargo aún no se canceló el monto devengado.

Andrade informó que el lunes tiene una reunión en la cual espera que Santos y su esposo, el abogado Aldo Heredia, le entreguen la llave del departamento y arreglen el tema de la deuda.

Ayer se conoció que Santos y su esposo también tenían deudas por concepto de mantenimiento a los edificios Mariscal de Zepita y Franz Tamayo.

En el primer caso, la deuda era de 8.129 bolivianos que se pagaron antes de que la pareja se mude este domingo al departamento, según fuentes consultadas por ERBOL.

image