La hija de Evo recibió detalles que le alegraron el día

Eva Liz Morales, la hija del presidente de Bolivia compartió en su cuenta de Instagram fotografía de regalos especiales

Eva Liz Morales recibió detalles que le alegraron el día

EL DEBER Digital



image

Siempre está en la mira de los medios y no es para menos, si es la hija del presidente. Hablamos de Eva Liz Morales, que esta vez capta la atención y no por su indumentaria, sus viajes o su padre, esta vez es ella y solo ella siendo una joven normal que comparte sus momentos especiales en sus redes sociales, tal como lo ha hecho en los últimos días con las atenciones que viene recibiendo entre las que figuran rosas y chocolates.

Basta con darle una mirada a su cuenta de Instagram en la que publicó hace dos meses la fotografía de una rosa acompañada de la frase: “Esos detalles que te alegran el día”.

image

Las atenciones continuaron. Esta vez, a la publicación le siguió un ‘post’ el nueve de febrero. La imagen de un chocolate apareció acompañada del mensaje: “Y de los chocolates que más amo”. ¿Quieres saber cuál fue la respuesta? Fue: «¡Te amo! ¡Para ti todo!», de parte del Instagram de fjimenez13.

image

Pero eso no es todo,  hoy publicó una última foto sosteniendo un hermoso ramo de flores que iba acompañado de la leyenda: «Completamente consentida. Detalles que valen oro».

image