La policía investiga el caso de Bobbi Kristina Brown

bobbibrownnickgordon

Una semana después de que Bobbi Kristina Brown fuera encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa, la policía ha comenzado una investigación sobre el trágico suceso que mantiene a la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown aún en coma inducido y a su familia “esperando el milagro”. El principal sospechoso de esta nueva investigación sería Nick Gordon. “Hay algo sucio que están empezando a investigar”, dijo una fuente de la familia a la revista People durante el fin de semana. “Incluiría uso de drogas y posiblemente un encubrimiento para quitar pruebas de la escena del crimen”, publica elpais.com.

Además, según CNN, otra fuente cercana a la familia asegura que Bobbi Kristina “tiene heridas que tienen que ser explicadas”. La portavoz policial dijo a la cadena de noticias que, por ahora, nada indicaba que hubiera drogas o alcohol involucrados en el trágico suceso que llevarían a la joven a acabar así.



De hecho, la web TMZ dice que lo que la policía estaría investigando sería un posible altercado entre Bobbi Kristina y Gordon una hora antes de haber sido hallada inconsciente. Max Lomas, el amigo de la pareja, que fue quien encontró a la joven de 21 años en la bañera, ahora asegura que vio a Gordon limpiar manchas de sangre. Fuentes cercanas a la familia dicen que había un historial de violencia entre ellos y que los Brown no aceptaban esta relación, hasta el punto de que habrían prohibido a Gordon ver a Bobbi Kristina en el hospital.

Whitney Houston acogió a Nick Gordon, hijo de una antigua amiga, en su casa cuando éste tenía 12 años y Bobbi Kristina, ocho. Aunque no llegó a adoptarlo legalmente, lo crió como su hijo y hermano de su única hija. Pero tras la muerte de la cantante en 2012, los hermanastros empezaron una relación romántica que, según el Twitter de Bobbi Kristina, habría acabado en boda el pasado verano. Hecho que fue desmentido por el abogado de Bobby Brown la semana pasada.

El pasado jueves, los médicos comunicaron a la familia que no podían hacer mucho más por salvar la vida de Bobbi Kristina y dejaron la decisión en sus manos. Pero Bobby Brown está decidido a esperar que el milagro ocurra. “No ha habido muchos cambios”, le ha dicho esta mañana un miembro de la familia a People. “Estamos esperando a que dios obre un milagro en ella”.

Esta noche han planeado una vigilia abierta al público en un teatro cerca de Atlanta.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el pasado sábado 31 de enero. Circunstancias parecidas en las que su madre, Whitney Houston, apareció muerte hará casi tres años, el 11 de febrero de 2012, horas antes de acudir a los Grammy.

Fuente: www.lapatilla.com