La Real Sociedad gana   (4-3) en el último minuto 

El Sevilla fue víctima de la Real Sociedad. El equipo local sumó 27 unidades y está a 30 del líder Real Madrid, mientras que la visita, se quedó con 45 a 12 del puntero

El centrocampista Xabi Prieto y su compañero Markel Bergara celebran el triunfo en el último minuto ante el Sevilla

El centrocampista Xabi Prieto y su compañero Markel Bergara celebran el triunfo en el último minuto ante el Sevilla

Un gol del centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto (90) decantó este domingo un partido loco ante el Sevilla (4-3), en el que los donostiarras iban perdiendo a falta de diez minutos para el final.



El conjunto dirigido por el escocés David Moyes remontó el encuentro en un final de infarto gracias al tanto en propia meta del defensa sevillista Alejandro Arribas (82) y al segundo del partido de Xabi Prieto en el descuento.

Anteriormente, habían anotado Imanol Agirretxe (16) y el propio Prieto (48 de penal) para los ‘txuri-urdin’.

El Sevilla (5º), que con esta derrota ve como se escapa el Valencia (4º) a cinco puntos, fue capaz de ponerse por delante en el encuentro tras los goles del colombiano Carlos Bacca (67) y del francés Kevin Gameiro (78), pero no pudo mantener un resultado que le permitía luchar por los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Tras el pinchazo del FC Barcelona (2º) el sábado ante el Málaga (7º), el líder Real Madrid tiene la oportunidad de aumentar su ventaja hasta los cuatro puntos si gana en su visita a Elche (17º) este domingo.

Otros resultados
Getafe – Espanyol 2 – 1
Barcelona – Málaga 0 – 1
Córdoba – Valencia 1 – 2
Atlético de Madrid – Almería 3 – 0
Deportivo – Celta 0 – 2

Fuente: diez.com.bo