La ‘U’ de Sucre tiene nuevo portero

El equipo capitalino anunció la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del portero chileno Alejandro Olivares. Llegará en las próximas horas

Raúl Alejandro Olivares Gálvez

El portero chileno llega para cuidar los tres palos en el equipo capitalino.

El arquero chileno Alejandro Olivares es el nuevo refuerzo del equipo de Universitario de Sucre. El guardameta tiene previsto arribar en las próximas horas hasta la ciudad de Cochabamba, donde actualmente se encuentra el primer plantel entrenando para su enfrentamiento con Wilstermann.



Olivares, de 26 años, militó en clubes de su país. Lo hizo en Colo Colo, Santiago Morning, Deportes La Serena y Unión Española.

El portero llegaría para reemplazar al uruguayo Martín Góngora, que desde hace un par de semanas se entrena en la ‘U’, pero que no pudo ser habilitado. Sin embargo ese tema aún no fue tratado por la dirigencia del equipo capitalino, informó Víctor Sánchez, presidente de la comisión técnica.

Para la Copa

El defensor uruguayo Ignacio Gonzales estará habilitado para jugar la Copa Libertadores de América y no así el torneo local, ya que la demora en el envío de sus documentos truncaron la posibilidad de que se lo habilite para el torneo Clausura.

Fuente: diez.com.bo