Las cinco razones de la derrota de Blooming

DIEZ te presenta los motivos de una nueva derrota del equipo celeste en un clásico cruceño. La academia cayó por septuagésima vez en partidos de estas características.

Las cinco razones de la derrota de Blooming

Los jugadores celestes salieron con la cabeza baja tras el final del partido

1. El principal déficit que tuvieron los dirigidos por Platiní Sánchez fue la definición, los delanteros Hugo Bargas, Pablo Salinas, Sergio Almirón y Matías Manzano no pudieron vulnerar al golero Marcos Argüello, es más, el zaguero Federico Pereyra tuvo las dos opciones más claras del segundo tiempo para anotar pero no estuvo fino frente al golero refinero. El mismo presidente de la institución celeste terminó reconociendo la carencia de gol.



2. No sufrieron mucho en defensa, pero en la única jugada de peligro por parte de su rival terminaron fallando y Duk marcó la diferencia para un triunfo inesperado por lo que se mostraba en la cancha. Los zagueros, laterales y hasta el arquero se vieron sorprendidos por el tanto del camireño.

3. El nerviosismo se apoderó de los jugadores celestes cuando tenían controlado el balón y acorralado a su rival. Eso les jugó una mala pasada porque algunos se desesperaron en la búsqueda de algún espacio para anotar pero no lo consiguieron.

4. La experiencia de jugar un partido ‘caliente’ les pasó factura en el tramo final a varios jugadores celestes, que se dedicaron a golpear a los de Oriente en los últimos pasajes del encuentro. Faltó calma y alguien que se ‘cargue’ el equipo.

5. Los cambios no funcionaron y eso también terminó pesando en el desarrollo del partido. Los ingresos de Almirón, Minadevino y Manzano no fueron la solución a los problemas que presentaba la academia dentro del terreno de juego. Se los vio poco participativos y entraron ‘fríos’ en un momento donde las papas quemaban.

Fuente: diez.com.bo